• Amaro

Letizia Cuozzo

Actualizado: 2 de feb de 2018


Inicio este año con una de las novias y experiencias de quien siempre hablo y a quien le debía estas lineas hace mucho tiempo. Conozco a Letizia por varias amigas en común. Mis viajes siempre han traído a gente increíble a mi vida, y mi primer viaje a Roma no fue la excepción. Ni bien llegué, puse en Facebook: ¿Alguien en Roma? Y mi amiga Laura Reaño nos pone en contacto Letizia con algunos amigos suyos y yo quedamos en cenar en el Trastevere, una cena super divertida que terminó con un “¿Ya conoces Roma?”, pregunta que respondo con un: " He hecho un par de tours ". todos al unisono respondieron " tour ???", . Acto seguido me encontraba en un carro deportivo italiano a alta velocidad rocorriendo muy muy rapido el centro de Roma. Sentía que estaba en una montaña rusa, y aunque yo y lals experiencias de adrenalina no somos mejores amigos , solo me repetia “esto es demasiado chévere”.



Algunos meses después, Letizia viaja a Lima para el cumpleaños de Lorena Carrillo . Es ahí que nos damos cuenta que tenemos varios amigos en común, especialmente con Lore, por lo que el grupo se hizo más unido. Tiempo después, pasó lo inimaginable. La súper soltera por excelencia decide casarse. Letizia es una mujer de ideas fijas, y decide que todos los que realicen algo para la boda tienen que ser personas a quien ella quiera y sea un cariño correspondido. Lorena viaja a República Dominicana para comenzar con los preparativos, y esa misma tarde me llaman: "Ya Amaro me voy a casar, hemos decidido que tú nos hagas el vestido, ¿qué vamos a hacer? " Les contesto de verdad?, que una chica con su perfil podría ser vestida por cualquier diseñador Italiano de los mas conocidos , a lo que me responde “sí, pero yo no conozco a cualquiera, yo te conozco a ti, así que con qué empezamos”. obvio que llore ......Comenzamos con una video llamada para sacar medidas y dos semanas después estaría en Lima para comenzar las pruebas.

la primera vez Se quedó en Lima 4 días, empezamos el proceso un jueves, y para el domingo, el vestido ya estaba en tela, para la última prueba. La decisión más difícil fue la del color, no quería un vestido tradicional blanco o hueso, asi que escogimos un color blush, en gasa y encaje de chantilly con bordados sutiles en cristal, en el siguiente viaje de prueba, el vestido estuvo listo. fueron fines de semana intensos en los que solo interrumpíamos las pruebas para irnos de fiesta y disfrutar juntos de la soltería de Leti, El vestido fue a bordado hasta 4 horas entes que ella subiera al avion. El vestido fue un éxito, le quedó perfecto.

un momento Glorioso fue cuando me dijo ...... "bueno me caso en Avellino mi ciudad a pocas horas de Nápoles , y se que siempre vas a vestir a la novia ..... yo no voy a ser a excepción .....si si tambien llore ....

Letizia y Santiago se casaron la tarde del 29 de diciembre rodeados de la gente que los quiere que venia de muchas partes para celebrar por días, dia en los que hace mucho frío en Avellino, el complemento perfecto para la novia llegó gracias a su precavido papá, quien que le regaló una chaqueta de piel del tono exacto del vestido ,la recepcionn fue en los viñedos del fundo de San Gregorio. Con el protocolo europeo, de cocktail, cena de varios tiempos y el baile.


los invitados fuimos muy diversos, gente que viajó desde República Dominicana, Colombia, Perú, España, Italia, Estados unidos y mas aunque los latinos obviamente nos hacíamos notar, todos nos hicimos amigos y algunos por ahi un poquito mas .

Una boda única y que recuerdo con mucha alegría y gratitud gracias por pensar en mi para acompañate en este momento

Feliz aniversario Letizia y Santiago, que siga el amor. ( me pase unas semanitas ..... pero nunca es tarde para desear aun mas felicidad )

PD: Beso a la mama Ana Maria y a la abuela Santina!!!!!!



9 vistas

NOVIAS

"El punto de partida para hacer un vestido de novia es... la novia"

y las mías son las más cheveres, acompañame a conocerlas