• Amaro

Pamella Llaury

SUPERSTAR

Pamela llega al estudio por recomendación de Almudena, una de sus mejores amigas , quien se casaría 7 días después con un Vestido hiper clásico..... pero bueno esa es otra historia...


Pam llega como un huracán, pero de esos bravos, con esa energía arrolladora, de la que no mucha gente tiene, y obvio como buen hurancan te deja poco tiempo para prepararte, a poco menos de dos meses de su boda y nos dice " yo sé exactamente como quiero que sea , pero de verdad no sé que .... ósea tú me entiendes bien ,no? " uno de esos momentos en lo que solo puedes tener una mirada apacible y responder " tranqui , me queda Clarísimo" por que ante la proximidad de semejante acontecimientos la serenidad es Clave.


Justo llega ese momentos en que tendremos pruebas frecuentes , para ver los detalles a mano , pero te dice muy seria ella, "Amaro no voy a poder venir a las próximas dos pruebas me tengo que ir viaje ", yo comenzando a sentir sudoración fria le pregunto ¿ todo bien ? y responde con la mayor sonrisa , " Claaaaro me voy a Las Vegas para mi despedida de soltera! , yo solo atine a llevarme las manos al rostro como diciéndome.... ¿ y ahora ? solo puedo acotar al respecto que menos mal Pam esa talla maniki y que las celebraciones fueron tales que harían palidecer de envidia a la misma kim Kardashian.



Este proceso a sido casi tan arduo como divertido. una novia que luego de su última prueba te mira con sus ojitos de gatito y te que dice: "¿ y si le ponemos un poquito más ? " y yo la miro con ojos vidriosos y respondo : " ¿ un poquito más de que ?" Y ella solo exclama con manos y todo : "hay un poquito más de todo pues ". y de pronto todas las modistas del taller solo rien fuerte (por qué reír siempre está mejor que llorar). Pero ! por que siempre hay un pero.... pasa algo que no vi venir , poco antes de salir hacia la ceremonia, El huracán, se apacigua, me abraza , posa su cabeza en mi hombro y te dice que cada uno de los cristales de su vestido forman parte de lo que ella exactamente soñó, ósea bien vale todo el esfuerzo !

Gracia Pam la hemos pasado increíble en las pruebas , los preparativos , la boda y luego también ! Eres de las novias que realmente saben Disfrutar de un vestidos, de una fiesta , de la vida, de todo.....

No puedo dejar de mencionar al novio, mas conocido como El Chini , Quien al terminar la ceremonia pidio la palabra para decirle delante de mas de 500 persona , las palabras mas emotivas terminando en :


"Pam tu Eres mi super star, y por eso Yo soy tu hincha , Soy tu fan"


mientras escribo esto solo suena en mi mente una tonadilla que dice .... Shake it, Shake it, Shake it, Shake it, Shake it, Shake it, Shake it, ( bis )

9 vistas

NOVIAS

"El punto de partida para hacer un vestido de novia es... la novia"

y las mías son las más cheveres, acompañame a conocerlas